viernes, 4 de octubre de 2024

Información sobre proceso de renovación de Consejo de Residencia 2024

 Estimadas familias:


Ya se encuentra publicado el listado del censo electoral para las próximas elecciones del mismo. El documento se encuentra en la Secretaría del Centro para su comprobación. Asimismo, si algún tutor/a legal del alumnado quiere formar parte de la lista de candidatos/as para el Consejo de Residencia, puede ponerse en contacto con el centro a través del correo corporativo 18700116.edu@juntadeandalucia.es 


La fecha para la presentación de candidaturas es del 14 al 25 de octubre.


Rogamos encarecidamente su colaboración como candidatos/as del proceso electoral, dado que en el seno del Consejo de Residencia se tratan asuntos de gran importancia para el correcto funcionamiento del Centro, que afectan directamente a sus hijos/as.


Una vez tengamos los listados de candidaturas, podrá procederse al voto por tres medios, bien, voto electrónico a través de IPasen, mediante el método del doble sobre (un sobre grande en el que se adjunta la lista de candidaturas con los candidatos/as seleccionados y un sobre pequeño en el que se adjunta fotocopia del DNI). También puede realizarse el voto presencial en la propia Residencia Escolar, en la fecha que se le comunicará más adelante.


Folleto tríptico informativo sobre voto electrónico




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DOCUMENTACIÓN PARA MATRICULACIÓN EN RESIDENCIA ESCOLAR VIRGEN DE LAS NIEVES

  Bienvenidos /as a la Residencia Escolar Virgen de las Nieves: Aquí pueden encontrar toda la documentación e instrucciones de entrega para ...